Clínica veterinaria Bichos

Calle Príncipe, 28. SALAMANCA
Tlf: 923246823 - 616529038

BañoRealizamos desde al año 1999 cortes de pelo y baños tanto a perros como a gatos.

Existen razas con cortes específicos y técnicas diferentes como el “stripping” que también llevamos a cabo.

No se procede a la tranquilización de ningún animal, excepto que sea solicitado por el propietario expresamente o que el animal se muestre tan estresado que no sea posible realizarlo de otra manera, y siempre contando con el consentimiento informado y firmado por el propietario.

El cuidado del pelo es importante porque la formación de nudos y el acúmulo de suciedad pueden provocar patología en la piel. De igual manera que nosotros realizamos cuidados del mismo a diario, ellos requieren lo mismo.

En el caso de los clientes felinos, también se realiza manicura, es decir, cortes de uñas e inserción de uñas de silicona (consultar).

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal