Clínica veterinaria Bichos

Calle Príncipe, 28. SALAMANCA
Tlf: 923246823 - 616529038

Son muchas las patologías relacionadas con el aparato reproductor que pueden afectar a nuestros perros y gatos. Disponemos de las técnicas necesarias para el diagnóstico de estas enfermedades, como pueden ser la presencia de quistes ováricos, infecciones y otras enfermedades uterinas, mediante la realización de ecografías.

También realizamos ecografías para diagnóstico de gestación y comprobar el estado de desarrollo de los embriones. Mediante la medición de la frecuencia cardiaca fetal, podemos evidenciar si los fetos están sufriendo estrés fetal que pueda poner en riesgo su vida. Así mismo, mediante diferentes medidas fetales podremos adelantar de forma bastante exacta la fecha de parto.

En caso necesario, realizaremos cesárea para que tanto la madre como los cachorros no corran peligro.

                                                          Medida de la frecuencia cardiaca fetal

 

Buldog Francés tras cesárea

Quiste ovárico en gata

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal