Clínica veterinaria Bichos

Calle Príncipe, 28. SALAMANCA
Tlf: 923246823 - 616529038

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y a veces sufre problemas importantes que causan malestar a nuestros animales.Son muchas las enfermedades que pueden aparecer: alergias, sarnas, tumores, micosis…

En nuestra clínica realizamos pruebas diagnósticas “in situ” mediante raspados y otras pruebas que son evaluadas por microscopía, las cuales nos dan el diagnóstico asertivo en el momento en la mayor parte de las ocasiones.

Otras enfermedades requieren pruebas más específicas en laboratorios externos de referencia, para asegurar un diagnóstico certero y poder instaurar un tratamiento lo antes posible.

Uno de los problemas que más vemos en la actualidad son las dermatitis alérgicas, enfermedad en la que influyen muchos factores, y tanto el enfoque como el tratamiento deben ser individualizados, por ello en determinados casos se realizan pruebas de alergia en las que se identifican uno o varios alérgenos relevantes y si el tratamiento sintomático resulta ineficaz o presenta efectos secundarios indeseables, recurrimos a la inmunoterapia, que nos ofrece elevadas tasas de éxito.

 

Alergia en Bulldog Francés

Distrofia folicular en Yorkshire Terrier

Sarna Sarcóptica

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal